¡Apoya nuestro apostolado!

A casi 5 años de iniciar el apostolado fomentando la Misa en su Forrma Extraordinaria (Misa Tridentina), la Asociación Litúrgica Regina Pacis agradece a todos los que nos han apoyado con sus oraciones y participación a las misas y charlas. No obstante, ahora nos vemos en la necesidad de recurrir a ustedes en busca de apoyo monetario para solventar los gastos que esta labor conlleva.

Te puede interesar: ¿Quienes somos?

Por tal motivo los invitamos a convertirse en Bienhechores de la Asociación poniendo a su disposición la siguiente plataforma: Patreon.com/UnaVoceRD dando clic al botón “Become a Patreon” donde de forma electrónica, ya sea vía tarjeta de crédito o PayPal,  puede ayudar habitualmente al sostenimiento de este apostolado.

Anotación 2019-09-03 213502

Una vez realizada su donación envíenos un correo con los siguientes datos:

  • El nombre de usuario en patreon
  • Petición por mes

Todos los bienhechores tendrán las siguientes gratificaciones:

  • Una vez al mes se ofrecerá una Misa Tradicional por todos los bienhechores
  • Sus peticiones de mes estarán presentes en las oraciones de al menos un
    miembro de nuestra Asociación.
  • Rezo del Santo Rosario por las necesidades de los bienhechores.

Si conoce otra forma de aportar a nuestro apostolado, ejemplo: donación de ornamentos o libros litúrgicos, poner a nuestra disposición algún bien o servicio, favor escribirnos.

De antemano agradecemos la infinita generosidad y apoyo que seguramente sus corazones nos sabrán brindar.

Aquí les dejamos un video tutorial, de otra institución, pero que les puede servir de orientación para realizar el proceso.